Apoyados por sus educadoras de párvulos y sus familiares reunieron alimentos para ir en ayuda de personas vulnerables y necesitadas.
Agosto es el mes de la solidaridad y la figura del Padre Alberto Hurtado, el principal promotor de ir en ayuda de los más necesitados de nuestro país motivó que los niños y niñas del Nivel de Transición 1 C de la Jornada de la Tarde perteneciente al Nivel Inicial, de nuestra Escuela Monseñor Guido de Ramberga se hayan comprometido con este Mes de la Solidaridad con gran entusiasmo, en una campaña de recolección de alimentos no perecibles para quienes más lo necesitan.
Para ello confeccionaron con sus propias manos una réplica de la “Camioneta Verde” del Padre Hurtado para juntar allí los alimentos que contó con el apoyo de sus familias que colaboraron con esta noble misión.
Así con este ejemplo de los más pequeños del colegio se invita a toda la comunidad educativa a sumarse a esta hermosa tarea y a dar lo mejor de nosotros para el prójimo, entendiendo la campaña no solo como algo tangible, sino que también con especial énfasis en el Amor, comprensión y solidaridad con quienes nos rodean.