Nuestra escuela Monseñor Guido de Ramberga dio inicio al año escolar 2019 con una gran concurrencia de estudiantes acompañados de sus padres y apoderados, quienes al llegar al interior del colegio se llevaron una grata sorpresa, un hermoso y pintoresco patio.
En este remodelado lugar, mas acogedor para los estudiantes, nuestro director, el profesor Nector Arriagada Riquelme dio la bienvenida a los alumnos e invitó a las mamás y papás a comprometerse y apoyar a sus hijos y al colegio para lograr buenos aprendizajes y acoger de la mejor manera a los nuevos estudiantes tanto chilenos como extranjeros, pues la escuela es un colegio inclusivo.
En la breve ceremonia de inicio y de bienvenida, cada profesor jefe recibió a su curso y de inmediato se incorporaron en sus respectivas aulas.
Al termino del acto, tanto los apoderados como los estudiantes manifestaron positivas opiniones en relación a la nueva imagen que tiene el patio principal del colegio y destacaron los diversos espacios para el juego y la recreación de los niños y niñas durante las horas de recreo.
Hay que señalar, de igual manera, que todo el equipo de profesores y asistentes de la educación en conjunto con los directivos del establecimiento se mostraron contentos y comprometidos con sus alumnos por lograr buenos resultados académicos y una sana convivencia escolar en este año 2019.
[smart-grid]
[/smart-grid]