Orgullosos y felices quedaron los familiares y la comunidad escolar Monseñor Guido de Ramberga con los 71 estudiantes de los 8° años A, B y C que recibieron su licencia de enseñanza básica en una emotiva y solemne ceremonia realizada en el gimnasio del colegio.
Ante una gran concurrencia de familiares, amigos, autoridades e invitados especiales los jóvenes estudiantes recibieron de manos de sus profesores jefes, Gloria López Villa, Cecilia Sáez Reyes y Juan Carlos Jara el documento que les acredita haber cumplido con la etapa de los estudios de enseñanza básica.
Momentos de mucha emoción y alegría se vivieron en el acto de entrega de licencias, sobre todo cuando se entregaron los premios y reconocimientos especiales, como él o la mejor compañera, los mejores rendimientos y distinciones especiales por las diferentes capacidades y talentos demostrados por los alumnos durante su etapa de enseñanza básica.
Con esta ceremonia una vez más la escuela Monseñor Guido de Ramberga cumple con su misión de estar al servicio de la comunidad para contribuir en la formación de personas con sólidas habilidades cognitivas y sociales, a través de una proyección pedagógica inclusiva y orientado por los valores cristiano–católico, haciendo uso de la tecnología de la información y potenciando las habilidades artísticas y culturales de nuestros estudiantes.
En nombre de todas las personas que conforman la comunidad educativa enviamos un cariñoso saludo a cada uno de los jóvenes que dejaron nuestras aulas y pedimos a Dios les acompañe en su futuro, miles de felicidades a todos.