Con varias actividades los estudiantes festejaron esta importante fecha.
Nuestros profesores y asistentes de la educación celebraron el día la convivencia escolar una vez concluida la jornada de trabajo, donde todo el personal de nuestra Escuela Monseñor Guido de Ramberga se reunió para festejar este día.
Fue un momento de reflexión, de esparcimiento y de compartir entre los colegas.
Agradecemos a las personas del programa Habilidades para la vida de Padre Las Casas que nos acompañaron y nos hicieron pasar un rato muy agradable.
La celebración de esta importante fecha continuó con la presentación del mago TATU, esta fue una de las tantas actividades programadas por el equipo de convivencia escolar de nuestra escuela, para celebrar este día, en este caso fueron los niños y niñas del nivel parvulario y los de primer año básico quienes disfrutaron de la magia y alegría del Mago Tatú que en uno de los salones de la biblioteca realizó dos actuaciones, donde las risas y la interacción con los pequeños dejo enseñanzas y alegrías en niños y adultos.
Finalmente, con una masiva actividad recreativa realizada en el marco de las celebraciones del día de la Convivencia Escolar, donde todos los estudiantes tuvieron la oportunidad de participar en los juegos infantiles e inflables que dispuso el equipo organizador.
En el gimnasio del colegio se dieron cita los cursos para divertirse y pasar un momento agradable junto a sus profesores y asistentes de la educación.