Toda la comunidad educativa se vio comprometida con la celebración de este día
Fue una jornada intensa y llena de entusiasmo. Así celebramos el Día de la Convivencia Escolar en la Escuela Monseñor Guido de Ramberga.
El programa de la jornada se desarrolló bajo el lema “La receta para la buena convivencia”, y comenzó con un espacio especial para los estudiantes del nivel inicial, quienes disfrutaron de la presentación del Mago Tattu, que deleitó a los niños con sus trucos y su magia.
Los estudiantes de primero, segundo y tercer grado participaron en una divertida sesión de fotografías, vestidos de chefs y acompañados por su propia “receta para la buena convivencia”.
Los demás cursos disfrutaron de espacios de reflexión en torno al recetario de la buena convivencia, jugaron al bingo, vieron videos y finalizaron compartiendo alimentos saludables.
También hubo momentos para la lectura de cuentos y la creatividad, pintando “gafas mágicas”. Durante los recreos, todos disfrutaron de música ambiental, lo que dio un toque especial a la jornada.
Además, el equipo de Convivencia Escolar —organizador de todas las actividades— entregó un souvenir al personal del colegio como recuerdo de este día tan significativo.